Hacemos entrega de plantas dentro de GBA/CABA 💜 3 cuotas sin interés ~ 10% off transferencia ~ 20% off efectivo 🥳

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué formas de pago tienen?

Tenemos 3 cuotas sin interés sin mínimo, 10% off por transferencia bancaria o 20% off abonando en efectivo en nuestro local.

¿Puedo retirar personalmente?

Sí! Para eso vas a tener que seleccionar la opción "Retiro en Golondria Cerámica". Luego de 24hs hábiles tu compra va a estar lista para ser retirada por vos o cualquier otra persona con el número de órden correspondiente.

Los productos comprados para retiro en tienda estarán disponibles por 30 días hábiles a partir de la notificación de "Por Retirar". Después de este plazo, el producto será devuelto a inventario y ya no podrá ser retirado. Si necesitas más tiempo o tienes alguna duda, contáctanos.

¿Cuánto demora en llegar mi envío?

Despachamos dentro de las 48hs hábiles posteriores a la compra, si vivís dentro de GBA o CABA lo más probable es que el envío demore entre 1 y 3 días hábiles, y si estás en el interior de 2 a 5 días hábiles.

¿Qué pasa si mi pedido llegó roto o en mal estado?

Nos encargamos de embalar con pluribol y cartón corrugado todos los paquetes para que lleguen sanos, y nos manejamos con Andreani que tiene un excelente servicio. En caso de que alguna pieza de cerámica llegue rota, ¡no te preocupes!

Ante todo te pedimos disculpas, lamentablemente son cosas que pueden pasar, pero vamos a entregarte un producto nuevo sin costo. Esta garantía aplica a nuestras piezas de cerámica, y el reclamo debe hacerse dentro de las 24hs posteriores a la recepción del paquete, enviandonos una foto del producto a nuestro whatsapp (11-3114-0401) o mail ([email protected]) junto con el número de orden y tus datos para verificar la información. El envío lo hacemos a la sucursal de Andreani que te quede más cómoda.

Política de Cambios:

En Golondria, podes cambiar productos dentro de los 7 días hábiles de la compra. No hacemos devoluciones del dinero, solo cambios por productos de igual o menor valor que deben estar en su estado original.

Si compraste en nuestra web, el envío del cambio debe ser abonado por el cliente. Al recibir el producto, enviamos el nuevo.Para gestionar el cambio, contáctanos por WhatsApp al ‪+54 9 11 3114-0401‬.

¿Puedo comprar plantas por la web?

Nos encargamos de llevar plantas personalmente, para que lleguen sanas y sin problemas. Es por esto que solamente abarcamos GBA y CABA. Si quisieras saber el valor del envío, porfi hablanos a nuestro whatsapp con tu dirección exacta así te pasamos toda la info detallada.

 

INFO MAYORISTAS:

Para info mayorista te pedimos nos hables a nuestro whatsapp, indicando nombre de emprendimiento, redes sociales y zona en la que estés ubicado/a (tengas local o no). Esto lo hacemos para no generar competencia entre nuestros clientes. Muchas gracias!